viernes, 21 de mayo de 2021

Segundo Año.

 









I HAVE A PET, TENGI UNA MASCOTA

Editar calificaciones. Abre un cuadro de diálogoVer estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

I HAVE A PET.

http://escuela4salto.blogspot.com/2021/05/i-have-pet-animal-song-super-simple.html

I Have A Pet , TENGO UNA MASCOTA

 
 
 
 
 
DOG 

CAT


 
 
MOUSE

 
 
BIRD
 


 
 
FISH

LION

Mie 12 May, 2021 at 7:28 am publicado





Describing Animals 1. May.

Editar calificaciones. Abre un cuadro de diálogoVer estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

Describing Animals 1. May

https://escuela4salto.blogspot.com/2021/05/describing-animlas-1-may.html

 

Vie 7 May, 2021 at 11:06 am publicado









Mother´s Day Song.

Editar calificaciones. Abre un cuadro de diálogoVer estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

MOTHER.

http://escuela4salto.blogspot.com/2021/05/i-love-my-mommy.html

Jue 6 May, 2021 at 9:47 am publicado







Happy Mother´s Day!

Editar calificaciones. Abre un cuadro de diálogoVer estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

 
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen









My Pet.

Editar calificaciones. Abre un cuadro de diálogoVer estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

Hello, uno la palabra al dibujito.

Puedo dibujar los animalitos y escribirles el nombre, BIRD: ave.  FISH: pez. CAT: gato  RABBIT; conejo. en una hojita  o en el cuaderno. Muchas gracias!

 

 

 

BIRD    FISH        CAT       RABBIT

Mie 28 Abr, 2021 at 12:00 pm publicado
























Miro el video y practico los colores.

Jue 15 Abr, 2021 at 7:20 am publicado

Archivo de videoVID-20210413-WA0000.mp420 MBVER

Comentarios














Inglés, describing animals, describiendo animales.

Editar calificaciones. Abre un cuadro de diálogoVer estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

Describing animals 1

 

 
Miro el video, escucho a la teacher y repito.
__

 

Describing animals 14241820030827001.jpg

 

CROCODILE
 
TIGER
 
BEAR
 
GIRAFFE 
 
ELEPHANT
 
MONKEY
 
LION
 
ZEBRA















Rainbow Song, Escucho la canción y hago un dibujito del arcoiris en una hojita o en el cuaderno.

Ver estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

rainbow

https://escuela4salto.blogspot.com/2021/04/rainbow-song-la-

cancion-del-arcoiris.htmlrainbow.jpeg

Bunny. :conejito. Mientras que escucho el video, dibujo un conejito o un huevito,

Ver estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

Vence: Monday, 12 April, 2021 at 11:59 pm

https://youtu.be/hb9tt7LiYrc                              

https://youtu.be/hb9tt7LiYrc

Lun 5 Abr, 2021 at 8:08 am publicado

Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen
Archivo adjunto de imagen

Comentarios

Classroom Objects, Objetos de Clase

Ver estadísticas. Abre un cuadro de diálogoVer información de calificación. Abre un cuadro de diálogo

Vence: Wednesday, 31 March, 2021 at 11:59 pm

Queridas familias 

En una hojita o en un cuadernito, dibujo la mochila con los objetos de clase  como la que está en el dibujo. Copio los nombres. Cuando vuelvan a clases pegamos esas hojitas en el cuaderno de Inglés que está en la escuela.  Muchas gracias!

 

     CRAYON

      NOTEBOOK

      SCISSORS

       BAG

      SHARPENER

       BOOK

        RULER

10310233704508974001.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario